Experiencia en Pantin Classic Surf Pro
Increíble experiencia la que hemos vivido en Pantin Classic Surf Pro. No era la primera vez que íbamos y que se participaba en el campeonato, pero sí que fue la primera vez que fuimos en auto caravana. Nuestro viaje tenía un objetivo principal, competir y trabajar como representantes de una de las marcas organizadoras del evento. Nos acompañaban nuestro pequeño de 2 años, Nacho y nuestro fotógrafo y representante David (@imperfectmoment).
Lo primero que hicimos fue ir a recoger al parking de FAMILY VAN nuestra ansiada auto caravana, la habíamos visto en fotos, pero en la realidad impactaba lo moderna y bonita que era. Nos pusimos en modo carretera y empezamos a sentir de todo en el estómago: nervios, emoción, intriga, … Estábamos deseando vivir la vida camper al puro estilo de FAMILY VAN.
La auto caravana la teníamos estacionada en el área a Frouxeira (@afrouxeiracamperpark), un sitio increíble con agua, electricidad, wifi, zona para niños, y muy económico. El sitio tiene unas vistas que enamoran, puedes ver los mejores atardeceres de tu vida sentado en tu auto caravana y disfrutando de una buena estrella Galicia.
Ya que nuestros días estaban planificados de trabajo y competiciones, nuestra logística diaria debía ser bastante precisa. Los primeros días nos costaron un poco, pero después todo empezaba a ir sobre ruedas y disfrutábamos de cualquier cosita que hiciésemos en nuestra nueva casa con ruedas. La amplitud que esta tiene y como están distribuidos todos los espacios nos ayudó bastante a poder hacer vida 3 adultos y un niño sin problemas de intimidad ni de espacio.
La zona de la playa de Pantin y alrededores son lugares espectaculares para poder hacer todo tipo de escapadas, tanto de montaña como por senderos que se pierden en los bordes de los acantilados.
Los pocos días que tuvimos de disfrute personal los aprovechamos para poder conocer todo y empaparnos un poco más de los verdes y azules que nos regalan los paisajes de Galicia. A nivel técnico nos gustaría comentar que conducir la auto caravana ha sido coser y cantar, teníamos algunas dudas, pero Jaime supo solucionarnos todo en cualquier día. Tuvimos un trato espectacular y no nos faltó de nada en ningún momento, la verdad es que estamos deseando poder repetir. Os recomendamos 100% esta experiencia y más si os acompañan los más pequeños. Las experiencias que viven y la ilusión con la que recrean todo es digno de sentir.
@asfamily.galicia
@luisansin